Comparte y Rentabiliza tu Conocimiento  
 

El futuro de la formación eres tú. Si eres una persona experta, técnica o investigadora de cualquier área profesional te ofrecemos un espacio online dirigido a compartir tus conocimientos y obtener un rendimiento económico a cambio.

Comparte y rentabiliza tu conocimiento. Podrás impartir cursos, talleres o jornadas formativas de forma puntual o continuada, rentabilizando tu conocimiento incluso aunque no cuentes con experiencia docente previa. Ponemos a tu disposición un equipo de profesionales informáticos y pedagogos para que tú sólo tengas que encargarte de la elaboración y/o tutorización de la formación.

De un modo muy sencillo, desde cualquier lugar y en cualquier momento, sin desplazamientos ni presencia física.  El sistema es accesible desde cualquier dispositivo informático, incluso móvil, lo que te permite de un modo muy sencillo convertir la docencia en un complemento económico puntual o en tu principal actividad profesional. Tú pones los límites.

Con el respaldo de un equipo de profesionales. La Universidad Popular Felipe Trigo desarrolla desde 1.998 proyectos de investigación y docentes en aulas virtuales, y es pionera en la aplicación de tecnologías e-learning. Podrás contar con el apoyo de un equipo de profesionales pedagogos e informáticos que te guiarán a la hora de poner en marcha tu propio proyecto formativo.

 

Contacta con nosotros para recibir más información sobre el proyecto Comparte y rentabiliza tu conocimiento enviando un correo electrónico a la dirección:

comparte@upfelipetrigo.com

o rellenando el siguiente formulario:


captcha