¿Cómo realizo mi pago?

La Universidad Popular ofrece tres formas de pago: 

  • Tarjeta de crédito (pago online): Tarjeta de crédito o débito Visa, MasterCard, Visa Electrón y/u otras tarjetas análogas por pasarela segura Redsys, mediante el sistema de pagos TPV (compra segura). Si eliges esta forma de pago en el momento de la inscripción, la activación de la matrícula es inmediata. Sin lugar a dudas, el pago electrónico es extremadamente fiable.
     
  • Transferencia bancaria / ingreso en cuenta: También puedes realizar el pago mediante transferencia bancaria o ingreso directo en la cuenta ES33-0078-0001-05-4010138420 de la Banca Pueyo. Es importante que en el concepto aparezcan los datos de la persona que va a realizar el curso, como mínimo el DNI. La activación de la matrícula con esta forma de pago puede llegar a tardar hasta una semana. Si necesitas que te activemos la matrícula de de forma rápida puedes mandarnos una foto del justificante de pago mediante WhatsApp al teléfono 639052427.
     
  • Efectivo: Actualmente estamos promocionando nuestro centro, por ello te haremos un 5% de descuento adicional si vienes a nuestras oficinas a realizar el pago en efectivo. Estamos en la c/ Magacela,43 de Villanueva de la Serena (Badajoz). En este caso activaremos tu matrícula en el mismo momento de la realización del pago.

Imprimir Correo electrónico